Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Necesito dar de baja la tarjeta de crédito macro

No me permiten dar de baja la tarjeta de crédito, me solicitan un código de otra tarjeta de débito que no recuerdo. No me puedo acercar a la entidad debido a que soy mayor de edad. Espero una solución vía telefónica u online. Gracias

Débito marketing one

Hola que tal. Mi reclamo es sobre un débito llamado marketingone de 3500 pesos x más de un año, del cual no tengo conocimiento de dónde proviene. Fui al banco mucha veces, en cuarentena, siendo ya un sr de 64 años, me han reintegrado, 3 o 4 veces el monto repo el próximo mes me hacen un descuento d…

Reclamo a Banco Macro

Com serv valora esencial no pedido

Hola, hace años me están debitando "com. Serv. Valora esencial" . Jamás me subscribí a nada y no entiendo qué es lo que se me está debitando. Solicito la baja inmediata de esta comisión y reintegro de monto cobrado ya que no corresponde ningun cargo, tengo cuenta jubilado.- fuimos a averiguar y nos…

Reclamo a Banco Macro

Me debitan algo que no utilice yo

Me han hecho un débito de casi 1000 pesos y no se porque!!!!!! se trata de comisión servicio valora exclusivo. No se de que se trata y no he utilizado nada que ahora me salgan con ese débito. Por favor necesito respuesta a esta e***** por favor. Gracias

Blanqueo de tarjeta

Nesecito hacer el blanqueo de tarjeta y no anda para hacerlo por internet ya que no hay turnos para entrar al banco

Debtito injustificado

El dia 9/12 me hicieron un debito de compensacion autom de fondos. No tengo ni idea a cuento de esto. Hace casi un mes que no puedo ingresar dinero por los cajeros permanentemnte fuera de servicio. ¿de que compensacion estamos hablando????

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja tarjeta macro

Buenas tardes mi jefe necesita dar de baja su tarjeta macro, pero vía teléfono es imposible pues no posee clave telefónica, podría indicarme que debo hacer? muchas gracias.

Publicado 10 de Diciembre

Descuento de haberes jubilatorios

El día 10/12/2020 fui a cobrar la jubilación y me encontré con un máximo descuento de unibrica, del cual yo no estaba enterada ni tampoco fue solicitado por mi. Necesito urgente una solución a este problema.

Publicado 10 de Diciembre