Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Dar de baja al seguro

Buenas quiero dar de baja al seguro porque no lo contraté y no lo quiero por favor dememlo de baja

Publicado 13 de Enero

Mal atencion

Buenas tardes en el dia de hoy a las 19 y 25 llame al numero 08105552355 opcion 0 y me atendio un hombre con un mal humor y me contestaba mal algunas preguntas,espero que el banco macro trate de ablar con estas personas de atencion al cliente,porque supuestamente esta para ayudarnos y deberian tene…

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja tarjeta de crédito

Tengo la extensión de la tarjeta de crédito de mí papá banco macro American Express nunca me llegó resumen y me están llegando débitos de compras que no hice necesito resumen y dar de baja la tarjeta como hago?? ya que mí papá es camionero y no puede ir al banco

Reclamo a Banco Macro

Baja tarjeta visa banco macro

Necesito dar de baja a tarjeta visa, no poseo clave de acceso telefónico porque no tengo cuenta ni tarjeta de débito.

Reclamo a Banco Macro

Debitacion de un servicio no acordado

Quiero cancelar ese servicio de valora esencial ya que no lo pedí nunca y me han descontado sin sentido !! no pido una devolucion pero qe no vuelvan a ponermelo sin consultarlo antes

Devolución de dinero

Se hace un descuento a mi caja de ahorro con los siguientes items # debito fiscal iva basico # com. Serv. Valora superior siendo una cuenta de jubilados y cobrando la mínima que me descuenten eso es una vergüenza

Siempre tuve problemas cmmñmmmñ

Yo pienso q es 1 problema del banco x son la únicos q tienen acceso a nuestras cuentas desde q tengo esta tarjeta m asen descuentos m descontaron 2675$ y 510 en el último movimiento m sale compdbcta estos descuento q yo no ise

Publicado 11 de Enero