Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Com. serv. valora esencial

Hace muchísimo tiempo que veo en mis movimientos del banco un descuento de “com. Serv. Valora esencial”. Servicio el cual nunca solicite, solicito la baja del mismo a la brevedad y l devolución del mismo.

Publicado 12 de Febrero

Descuentos

Me hacen descuentos injustos en mí salario

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Banco Macro

Baja de com. serv. valora superior y devolución del dinero

Me están descontando 1500 pesos de com. Serv. Valora superior y nunca se comunicaron conmigo para avisar o dar de alta eso, me parece una falta de ética total, quiero darlo de baja ya y que me devuelvan lo que me descontaron

Débito indebido

Me figura un descuento en mi caja de ahorros de la jubilación con el código "8305" de $ 1.790.63 a nombre de unibrica sa no se de que es por qué no tengo ningún tipo de préstamos ni saque nada tampoco y me descuentan no es la primera vez, ya hace un año me hicieron lo mismo hasta que hice una den…

Reclamo a Banco Macro

Necesito dar de baja una cuenta inutilizable banco macro

Hola buenas necesito dar de baja una cuenta inutilizable de banco macro, la cual no se ha podido dar de baja todavia ya que no me daban mucha importancia en varios bancos que fui queria saber como se podia solucionar.

Reclamo a Banco Macro

Me descuenta por un plan que yo no pedi

Me descontaron un plan que yo no pedi paquete lo llaman ellos que fue unipersonal solo por ellos ya van trea mese que me descuentan valora $ 950 +iv mantenimiento cuenta especial $ 400mas o menos yo no lo autorice ninguno de estos planes solicito el reintegro de todoy el castigo corrspondeiente a …

Solucionado 15 de Marzo
Reclamo a Banco Macro

Movimiento de mí caja de ahorro

Hola ,la verdad no entiendo por qué me descuentan de mí caja de ahorro en concepto de :compdbcta es una suma alta ,dbtarcred otra suma. La primera entiendo que una compra de comercio ,la cual nunca realize ,

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Banco Macro

Debito de plata que no autorice

Veo que com.serv valora exclusivo me ha sacado plata ($950) y nose de que se trata , por favor quiuero una respuesta . Gacias.

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Banco Macro

Realice canje de puntos y pague diferencia y no recibi el producto

El dia 09/01/21 realice un canje de puntos de macro premia y realice un pago con tarjeta de credito. (12 cuotas) ya pague la 2da cuota en la tarjeta y no he recibido mi producto. tengo numero de compra, codigo de aprobacion, confirmacion de pago pero no he recibido el producto.

Publicado 09 de Febrero