Reclamo
2 descuentos q no entiendo de q son
Publicado 08 de Abril
2 descuentos q no entiendo de q son
Publicado 08 de AbrilBuenos días. Me están descontando de hace varios meses. [números] pesos de valora comercial me sale. Y [números] pesos por afip. A q se refiere?
Publicado 08 de AbrilPedi dar de baja mi tarjeta el mes pasado,ademas de que me reintegren consumos que no realize de aerolineas argentina. ambas cosas jamas me lo solucionaron
Publicado 08 de AbrilBuenas noche quisiera dar de baja mi seguro por qué no es el seguro que preciso para mi
Publicado 07 de AbrilQuiero dar de baja una targeta de credito visa macro
Publicado 07 de AbrilBuenos días soy clienta hace bastante tiempo del banco macro ,desde meses atrás me están descontando gestiones f y f ,que yo nunca autorice desconozco tal descuento ,por favor necesito solucionar esta situación saber donde y que debo hacer para cancelar dicho descuento en espera de una pronta respu…
Publicado 07 de AbrilBuenas quisiera saber por que me hacen un descuento de [números] pesos por cada deposito que me hacen en las tarjetas de debito del banco y si en algun momento podria recuperar el dinero perdido ya que en ningun momento acepte ninguna suscripcion
Publicado 07 de AbrilBuenos días hace varias semanas compre una cafetera . No llego aun por favor necesito que alguien me contacte. muchas gracias.
Publicado 07 de AbrilYo no contraté ningún paquete. Y el banco me está cobrando hace meses el valora superior y el débito fiscal y eso me quita $......... por mes. No lo quiero. Necesito que lo den de baja. Gracias
Publicado 07 de AbrilMi tarjeta de crédito se encuentra inhabilitada por banco macro
Publicado 07 de Abril