Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Stop debit

Hola. Necesito dar de baja los debitos automaticos de manera urgente ya que puedo resolver esos pagos de manera separada de mi cuenta.

Solucionado 26 de Setiembre

Reintegro

Necesito saber acerca de un reintegro que tienen que hacerme de una empresa en la que compré productos, no sé a dónde dirigirme exactamente

Reclamo a Banco Macro

Ayuda para dar de baja la tarjeta

Desde marzo quiero dar de baja la tarjeta Mastercard siempre hay un "pero" desde el banco. Se rompio el plastico en el banco, se firmaron papeles que no quisieron darme una copia. Aun asi, los resumenes vienen llegando. Los reintegros correspondientes no se hacen efectivos

Solucionado 13 de Setiembre

Habiltar tarjeta de debito

Hola a mi marido le llego hace unos dia la tarjeta de debito..ya q el hace 6 meses venia cobrando x caja en el banco de crespo . De entre rio.. Mi consulta es como la tenemos q habilitar.. Ya que fuimos al cajeros y nos pidió una clave . La pusimos.. Y luego quisimos hacer una consulta de saldo y n…

Tarjeta de débito inhailitada

Hola buen dia, mi tarjeta macro se encuentra rehabilitada, queria saber q pasó ya q solo me depositan allí es la asignación familiar ! q debo hacer p habilitarla nvamente. Desde ya muchas gracias

Dar de baja

Muy buenos días necesito urgente dar de baja el seguro Metlife segur 0001972728686-021-013 $298.12, razones inflación. Espero una repuesta favorable