Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuento

Me descontaron una suma de dinero que no se de que es y se refiere a valora esencial, necesito saber q me están cobrando y por que motivo.

Reclamo a Banco Macro

Com. serv. valora superior - debito fiscal iva basico

Hola. Quisiera saber porque me realizaron el descuento dos veces dentro del mismo : * com. Serv. Valora superior $335 * debito fiscal iva basico $70.35 esos mismos descuentos los tengo registrado a principio del mes de septiembre

Reclamo a Banco Macro

Como activar mi tarjeta de debito macro (progresar)

La pregunta es: como activar mi tarjeta de debito visa, ya que ayer fui a retirar el nuevo plastico y me dijeron que a partir de las 18hs del dia de ayer ya la podia activar. Ayer la ingrese a un cajero y me encontre que la tengo inhabilitada, y decia que tengo que ir al banco.

Habilitar tarjeta

Me entregaron una tarjeta visa y no esta habilitada llamo y nadie me da una solucion

Solucionado 14 de Octubre

Devolucion de dinero

Es una persona fisica, se llama caballero alberto ruben : celular +5493757302326 le compre 31 pares de zapatillas.. Nunca me las envio y yo pague todo

Reclamo a Banco Macro

Soluciones y devolucion dinero debitado

Me dirijo a ese banco a los efectos de denunciar maniobras delictivas en mi caja de ahorro 4-663-0946791538-0,, en donde se deposita mensualmente el beneficio 13-0-6010827-0-6 realizado por la Anses -en suc 00663 y que consiste en debitar esporadicamente o mensualmente cargos …

Activar mí tarjeta

No puedo activar mí tarjeta de asignación universal por hijo que me dieron en banco macro

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja con. servicios valora superior

Quiero dar de baja la com. Serv. Valora superior ya que no me consultaron al.momento de renovar la tarjeta de débito y me lo están descontando de.mi cuenta sueldo...cosa que no está permitido...

Reclamo a Banco Macro

Devolucion de debitos no autorizados por mi

Me dirijo a ese banco macro sa. A los efectos de denunciar maniobras delictivas en mi caja de ahorro 4-663-0946791538-0,, en donde se deposita mensualmente el beneficio 13-0-6010827-0-6 realizado por la Anses -en suc 00663 y que consiste en debitar esporadicamente o mensualmen…

Realo falso

Buenas tardes , soy valeria fazzi de la localidad de san lorenzo prov de santa fe . Queriasaber si es posible , se contactaron conmigo para ofrecerme una targeta de credito , por telefono de la prov de buenos aires . Es real o una estafa