Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reintegro de mi dinero

Fui al cajero base 24 de la calle colon y belgrano,de mendoza introduje la tarjeta y cuando estaba por darme el dinero se apago y luego de un rato me devolvio la tarjeta pero no el dinero y me lo desconto ..necesito el reintegro de ese dinero

Consulta

Buenas tardes! necesito saber el significado de las siguientes abreviaturas que aparecen en mí resumen! com.ser.mv y compdbcta,me figuran 2 débitos de mí caja de ahorro! gracias

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja un débito automático

Necesito dar de baja un débito automático y ya lo realice x internet reiteradas veces sigue vigente. X favor me pueden llamar

Libre deuda

Necesito el libre deuda de mi marido , porque no puedo acceder a ningún préstamo , ni tarjeta de crédito , por el motivo de encontrarse aún en seven y veráz . Dejo adjunto sus datos : josé daniel gribaudo dni 25045168 . Número de contacto 3516456952 . Gracias !

Renovar tarjeta macro

Buenas tardes a mi marido se le vencio la tarjeta d debito macro se la dieron el 6/15 hasta 9/18 como tiene q hacer para renovarla( para q se le den una nueva ) . Gracias

Reclamo a Banco Macro

Num.de contacto de f.f privado frankel

Quise sacar un prestamo con banco macro y me sale una deuda con f.f privado frankel quisiera saber como hago para sacarme esa deuda donde me puedo contactar num de telefono por favor gracias!

Reclamo a Banco Macro

Papar los débitos automáticos ya

Asé mucho tiempo tengo descuentos de estás financieras ,yo si saque préstamos pero ya los termine de pagar y cuando me acerco a las oficinas me salen con que es una cuota que no entro del año pasado que ,es la última y blabla ,pero al mes siguiente lo mismo pasa ya no sé cómo aser para que pare est…

Explicacion

Quisiera saber que es rec iibb s/ctos brios mza que me descuenta y cual es el interes q me deben cobrar