Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Habilitar tarjeta crédito

Tengo inhabilitada la tarjeta de crédito y una extensión de la misma,me debitan automáticamente de mi sueldo.no recuerdo la clave telefónica. Estoy lejos de un cajero por lo que no puedo llamar.

Solucionado 05 de Noviembre
Reclamo a Banco Macro

Dar de baja el seguro segmetlife

Quiero dar de baja el seguro segmetlife.. Por la cuestión q acordé un descuento de 140 $ por mes y me debitan un total de 700 $ más o menos en el mes y cada vez que me depositan plata en mi cuenta automáticamente me descuentan lo pactado era una vez por mes.. Soy valentin meza dni 40.413.706.. Es…

Publicado 20 de Octubre

Dar de baja

Hace bastante tiempo que me debitan directamente de la cuenta y no lo quiero pagar mas. tengo entendido que es un seguro de un prestamos que me había otorgado el banco en la cual hace mas de 5 año termine de pagar y me siguen descontando

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Que habiliten la tarjeta de mi mama

El reclamo es porque la tarejta de debito de mi mama se encuentra inhabilitada siendo que vence recien en el año 2023,fuimos varias veces al cajero y siempre nos dice lo mismo de que se encuentra inhabilitada,necesitamos saber por que ? gracias .

Reclamo a Banco Macro

Necesidad de poner nuevo pin

Inhabiltaron mi tarjeta por que olvidé mi pin solicite blanqueo en la sucursal que me atiende pero no puedo acceder a colocar nuevo pin

Devolucion del dinero

Me han echo un debito en mi resumen bancario que no lo realice

Impugna gasto de resumen

En resumen de cta de tarjeta visa débito 4517642459899021de mi padre vicente perez saez de 87 años, con problemas motrices, aparece un gasto de $8138 en Falabella de 06.09.18 que nunca efectuó. Se impugna el mismo.

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Devolución del iva, en compras de alimentos, para jubilados

Hola. Soy jubilada y en septiembre me acreditaron $194.85 en lugar de los $300 que me corresponden por devolución del iva en las compras de alimentos. en el resumen de "movimientos" de mi tarjeta de débito figuran varias compras de alimentos, hechas en Carrefour bajo el …

Publicado 18 de Octubre