Dar de baja
Quiero dar de baja mi tarjeta de débito macro
Publicado 27 de Junio
Quiero dar de baja mi tarjeta de débito macro
Publicado 27 de JunioNexesito saber que es lo que se me esta debitando de mi cuenta que figura como com.serv.valora superior y que es el debito fiscal iva basico??
Publicado 27 de JunioNo puedo cobrar el gas por este banco!...no me activan la tarjeta y no lo tengo tampoco,quisiera saber como puedo saber donde tengo que dirigirme y en donde tengo que cobrar el gas?
Publicado 27 de JunioPor que me descuentan de mi cuenta sueldo algo con el nombre de com.serv.valora esencial?
Publicado 27 de JunioBuenos días. Mi reclamo es que se me descontó la totalidad de $[números].00. De mi cuenta. Por com.serv.valora superior.. E gustaria tener una explicación sobre el tema y que se me reintegre la totalidad de mi dinero. Saludos palomo mario
Publicado 27 de JunioSimplemente yo no pedí este seguro en tarjeta visa del banco macro numero [números]-[números]-[números] importe $ 96,61 espero se me de de baja a la brevedad
Publicado 27 de JunioHola porque me aparece en los ultimos movimientos com.ser.mv? que significa?
Publicado 26 de JunioNecesito saber si ya me dieron de baja el seguro segmetlife
Publicado 26 de JunioNecesito dar de baja el seguro Metlife
Solucionado 07 de AgostoEsta mañana realicé dos extracciones de mi cuenta de banco de córdoba en un cajero macro disponible en la puerta de la clínica reina fabiola de cordoba capital y me entregó solo el dinero de la primera y no de la segunda extracción pero si me apareció descontado de mi saldo. En la segunda me salió …
Solucionado 27 de Julio