Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Visa

Mi tarjeta de crédito visa macro está denegada. cómo la activo? ?gracias

Trnintbco

En mi consulta de movimientos caja de ahorro, figura que el día 10 de mayo de 2019 hay un monto de 1903,05 con el signo (-) delante y bajo el concepto detrnintbco. Por qué se me restó este monto y qué significa el concepto antes expuesto.

Reclamo a Banco Macro

Descuento de doneroso, no autorizado

Que saber el porquesta, me descuenta el seguro segmetlife,siendo que yo,verónica del valle arroyo, no firmó ni autorizó a dicha asegurado que me cubra de ningún tipo de riesgo. necesito que me brinden dicha información. Ya que me retienen o me descuentan 376,20 $ y 96,1 . gracias. p.d : esper…

Tarjeta de debito inhabilitada

Me entregaron la tarjeta de debito recientemente, nunca la use hasta ahora, quise extraer dinero de mi cuenta y me salio el mensaje : "esta tarjeta esta inhabilitada". Que tengo que hacer , por favor necesito de su ayuda.

Reclamo a Banco Macro

Descuento debito fiscal iva basico

Quisiera saber que es el debito fiscal iva básico y porque me descuentan si yo tengo una cuenta judicial por lo que tengo entendido eso no me tieneb que tocar el banco.espeto que me respondan.gracias.

Me descuentan

Hola mire fui al banco ayer tenía plata una suma grande y hoy solo tengo menos y sale en el recibo que me están descontando dos veces 2000 pesos quiero saber porque me están descontando esa plata a mí me sale compdbcta esas letras me salen y menos dos mil pesos ahora expliquenme porque me descuentan

Reclamo a Banco Macro

No me dieron mi código pin

Hola, buenos dias! quería reclamar mi n° pin. Ayer en la mañana me fuí a una sucursal Makro cerca a mi localidad a retirar por primera vez mi tarjeta.. En la cual me entregaron sin explicación, solo me la dieron. En el momento de habilitarla, me pide un código, el cuál no se …

Tarjeta visa

Me inhabilitaron mi tarjeta visa y me cobraron de más el último resumen..no me puedo acercar al banco por mi horario de trabajo me intenté comunicar telefónicamente pero generé mal mi contraseña y no pude hablar con nadie..si me habilita nuevamente o me reintegran lo que me cobraron de más.. Gracias