Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Solicito baja de un servicio que no contrate

Hola quisiera saber porque todo los meses me descuentan del banco macro un servicio de valor esencial que yo no contrate de mi cuenta sueldo $432 me sacan. necesito urgente una respuesta y desde ya una baja a ese servicio muchas gracias.

Publicado 07 de Mayo

Descuento de -3000$ trnintbco

Me hicieron un descuento de -3000$ pesos de trnintbco, quisiera saber cual es la razón o de donde salió ese descuento

Publicado 07 de Mayo

No llega pedido de macro premia hecho el 13/04/2020

Hice un pedido de un televisor canjeando puntos en la pagina de macropremia, me dio un error, volvi a hacer la compra me dio otro error :13/04/2020 18:24:41 no asignado led philips smart 32" 31.004 $16.428,06 cancelado error procesando la respuesta del gateway de puntos luego me llegaron dos em…

Tarjeta invalida

Quise operar en un cajero y me dice tarjeta invalida por favor necesito ayuda

Valora superior

Quiero dar de baja el servicio de valora superior, ya que no lo pedí ni me consultaron, no me sirve porque no uso la tarjeta para esas cosas.

Reclamo a Banco Macro

Falta de entrega de producto

Buen dia, con fecha 08.04.2020 hice una compra en macro premia con canje de puntos y pago del saldo, operacion identificada con codigo 1624162 y cod. De autorizacion 003238 y me dieron como plazo de entrega 15 dias y aun no he recibido nada. Quisiera que me informen al respecto y cuando me van a en…

Solucionado 06 de Junio

Debito no valido

Desde hace 6 días que vengo reclamando débitos sin mi autorización y no obtengo respuesta estoy harta de este tema con el banco me pueden solucionar de una vez . Gracias

Cobros sin razon

Necesito dar de baja la tarjeta de credito, ya que el banco la tiene inhabilitada para el uso, pero me cobran porque no la uso. es asi. Pago mantenimiento sin usarla. Pero el banco no me deja usarla

Solucionado 22 de Mayo