Banco Hipotecario

Banco Hipotecario

Reclamos a Banco Hipotecario

Reclamo a banco hipotecario

No quiero más la tarjeta banco hipotecario

Fui al banco para darle de baja a la tarjeta me tomo el reclamo una señorita y 10 días después me mandan una tarjeta nueva osea no quiero renovar la tarjeta no la quiero más porque me obligan a tener y a pagar algo que no quiero

Publicado 12 de Marzo

Pago no acreditado

Abone el total de deuda de la tarjeta el 8 de febrero no fue acreditado el pago al día de hoy no tengo respuestas hice muchos reclamos figuro como deudora y tengo inhabilitada la tarjeta y cuenta.espero pronta ayuda porque no se q hacer.gracias

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a banco hipotecario

No habilitar la tarjeta y acceder al planv

No deseo habilitar la nueva tarjeta y por tal motivo no puedo acceder al plan v ya que no registre el numero de denuncia del hurto de la tarjeta anterior ... Solo quiero hacer un plan para abonar el resumen

Publicado 10 de Marzo

Desconocimiento de compra

Asunto:desconocimiento de compra quiero notificar a quien responda mi desconocimiento de un consumo(190 dolares) aparecidos en el resumen de mi tarjeta visa hipotecario en el mes de octubre del año pasado al dia de hoy dicha compra que no realice me a generado intereses abismales. rogando revise…

Publicado 09 de Marzo

Necesito ayuda!!!

Buenas tardes quisiéramos darle de baja a nuestra tarjeta visa banco hipotecario ya que no la usamos y estamos pagando el mantenimiento sin necesidad.llamamos pero creo que va a ser imposible darle de baja

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a banco hipotecario

Me siguen cobrando los seguros que di de baja que verguenza

El dia 24 de enero de este año renuncie a los seguros que son los siguientes (seguro de vida colectivo y seguro de accidentes personales .me dijo el banco que en este mes ya no me ian a cobrar porque ya lo habian dado de baja ,pero llego el resumen de cuenta cobrando los 2 seguros

Publicado 05 de Marzo

Atencion personal

No puedo lograr que me atienda un representan. Horas y horas de espera. Generar y validar clave.... Aguarde y musiquita.

Publicado 20 de Febrero

13/02/2017 llosa miguel mari - gobernador banco hipotecario

Buenas tardes hoy entro a mi homebanking y me encuentro con la sorpresa de un débito que yo no autorice ni generé como se reclama esto?? necesito que se me reintegre y se aplique una penalidad por este debito indebido 13/02/2017 llosa miguel mari - gobernador

Reclamo a banco hipotecario

Debito indebido no autorizado en caja de ahorro

Reclamo a banco hipotecario

Seguro de vida nunca solicitado

Escribo en nombre de mis padres. Ellos tienen la tarjeta hace más de un año y en los últimos resumenes figura seguro de vida. Ellos nunca pidieron ese servicio y lo tienen que pagar igual, es más cuando uno adquiere un seguro de vida tiene que poner quien sería el beneficiario y como esto fue sin …