Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Reclamo de descuento

Buenas noches. El 16/8 hice una compra en un negocio llamado bicishop que tenia un 30% de descuento con credicoop cabal y no me hicieron el descuento

Débito no autorizado

Me viene descontado un suscripción de un periódico acción, jama lo acepte, quiero que me lo den de baja y a la vez me reintegren el débito correspondiente.

Dar baja a suscripción

Están debitando una suscripción a la cuál nadie hizo en ningún momento de la caja de ahorro a nombre de mi padre, como debe hacer para el reclamo? ya van meses que lo hacen.

Clave

Olvide la clave de extracción de la asignación universal.

Blanqueo de cuenta

Olvide mi clave numerica y no se como blanquear mi cuenta

Publicado 20 de Octubre

Débito part- pend

Ayer viernes me descontaron un débito el cual figuraba como "ajuste por compra Tarjeta Cabal débito" "part-pend" no sé que es... No se lo que significa y quiero que me reintegren mi plata.

Publicado 19 de Octubre

Clonacion tarjeta de debito

Buenos días aparece en los movimientos de mi caja de ahorro dos retiros de cajeros automaticos con un minuto de diferencia entre cada uno el día 14/10/2019, ese día fue feriado y no sali de mi casa pero logicamente como lo pruebo, la ultima vez que utilice mi tajeta de debito fue cuando realice una…

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Banco Credicoop

Depósito en efectivo no acreditado

Deposite 1000 pesos en mi caja de ahorro a traves de Red Link y desaparecieron. el banco me dice que recurra a la sucursal donde esta radicada la cuenta. quien audita a esta gente ?

Solucionado 20 de Octubre

Bloqueo de tarjeta débito

Hola, utilice mis tres intentos para acceder al cajero y se me bloqueó, cómo lo desbloqueo?

Publicado 16 de Octubre