Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Reclamo a Banco Columbia

Cada vez me cobran más y esta ves se pasaron

El resumen de la tarjeta vino recontra elevado 35,000 a pagar es una exageración es más ni siquiera la uso encima ese monto me lo hicieron en 3 cuotas y el mínimo a pagar es de 25,000 quiero darle de baja por favor

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Banco Columbia

El descuento de nd ndjubi no se que es?

Quisiera me expliquen que significa el descuento de nd ndjubi a qué se debe y además los símbolos que aparecen en los movimientos de mí cuenta gracias

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Banco Columbia

Quiero el reintegro de mi plata

Anoche tenía 7 mil pesos viernes y después de las 12 retire 3 mil y me descontó n/d ndjubi asi me parece en el home banking -3390 porque? quiero depositada mi plata de nuevo

Publicado 30 de Diciembre

No me quitan de veraz a pesar de saldar la deuda hace 3 años

Fuis realizar un tramite a mi banco donde cobro mi sueldo y me comunican que el banco columbia me mantiene en situación de veraz siendo que mi deuda con ellos fue abonada por el año 2019. Solicito por favor me den una solución ya que me están perjudicando para solicitar nuevos creditos

Solucionado 07 de Enero

Descuento de plata

Me descuentan plata de mi beca progresar, 4.000 pesos. Y no contraté ningún seguro y me gustaría que me lo den de baja.

Publicado 19 de Diciembre

Devitos sin mi consentimiento

Me descuentan plata de un seguro que nunca pedi quisiera una esplicacion el reenbolzo y la baja n/d desegb x fabor estoy pagando algo sin mi consentimiento

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Banco Columbia

Del banco columbia me estan robando

Tenia una deuda con el banco columbua que ya cancele hoy voy a cobrar y otra ves me estan sacando dinero de mi debito nesecito que me reintegren o hago la respectiva denuncia x robo

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Banco Columbia

Descuento de jubipack sin mi consentimiento

Buenas tardes, desde hace bastante tiempo que el banco columbia me descuenta del servicio de jubipack, al cual yo nunca pedí , quiero darle de baja y no se cómo hacer ,jamás di mi consentimiento de tal servio al cual creo que amerita pedir el servicio de un abogado ya que hace mucho me descuentan …

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Banco Columbia

Pago efectuado tarjeta de crédito pero no aparece imputado

Buen día, el día 13/11,pague el saldo de mi tarjeta mastercard de banco columbia, cuyo vencimiento era el día 16/11 en el ripsa de alem 3856 de monto 12000$,y el banco comlumbia me reclama el pago, que evidentemente no se ha imp***do y ya lleva demasiado tiempo, agradezco una respuesta a fin de que…

Publicado 06 de Diciembre