Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Libre de deuda

Solo quiero que banco me de una solucion y lo unico que le pido es libre de deuda

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Banco Columbia

Desconocimiento de gastos en tarjeta de crédito

En mi visa Columbia figuran ya hace varios meses 2 "compras" que no realicé, las mismas son: dnh*goddady.com.ars y dri*adobe sales ambos items por valor de 230$ y 270$ respectivamente, desconozco esos cargos, quiero saber como cancelarlos, no sé a qué corresponde, no los con…

Publicado 14 de Junio

Solicito libre de deuda

Necesito libre de deuda de maria pennimpede d.n.i. 94099538. Lo estaria necesitando urgente. Muchas gracias

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Banco Columbia

Salir del veraz. cancele mi deuda

Necesito hace meses mi libre deuda del banco Columbia Ya cancele mi deuda y sigo figurando en Veraz necesito borren mi deuda de mi informe veraz me esta perjudicando, y quiero el libre deuda emitido por el banco columbia

Publicado 13 de Junio

Libre de deuda

Como hacer para solicitar el libre de deuda que me piden urgente de otras entidades gracias .

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Banco Columbia

Que me den de baja algo que jamás tuve y me facturan igualmente

Me llego boleta para abonar por los gastos de una tarjeta de crédito que no solamente no use jamás sino que ni siquiera tengo ni tuve nunca. Soy jubilada y en la sucursal me dan un número para llamar y del número me dicen que vaya a la sucursal mientras siguen facturando intereses por algo que jamá…

Solucionado 10 de Julio
Reclamo a Banco Columbia

El problema de mi credito

Nesito saber x k me sale una cuentas k en verdad no compre y me sale comprado y si pague con efectivo y ahora no me dan ni una razón.

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Banco Columbia

Recordatorio y baja de tarjeta.-

Con anterioridad solicite la baja de varios seguros con debito, los cuales fueron resueltos favorablemente. Asimismo solicite la baja de la tarjeta de crédito Mastercard con antelación suficiente a partir del 01 de agosto 2017.- atte. Nestor

Publicado 08 de Junio