Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Reclamo a Banco Columbia

Qué me llame alguien del banco

Voy y es13de agosto y me llegó un msjito donde dise que estoy atrasada en el pago de mí préstamo cuando en realidad vence todos los18 tengo el comprobante de las fechas a vencer.por favor que alguien me llame aver que es lo qué pasó

Publicado 15 de Agosto

Necesito

Quiero que el banco le informe de mi cbu al ances asi puedo sacar el prestamo argenta

Publicado 14 de Agosto

Pagar mi deuda

Queria saber donde o a quien tengo q pagar mi deuda q tengo con el banco Columbia q tengo hace 5 años

Publicado 13 de Agosto

Pasar mi cbu al anses

Necesito realizar el préstamo de Anses y el banco colúmbia no informo mi cbu aun al anses

Publicado 11 de Agosto

Que debo

Que debo me dicen que debo nunca saque en Columbia

Publicado 10 de Agosto

Solucion lo antes posible

Quiero dar de baja una tarjeta porque no la uso y el manteniemineto es elevado tarea que se me esta siendo dificil..porque llamo y no me puedo comunicar

Publicado 08 de Agosto

Libre de deuda urgente

Hola figuro que tengo deuda con fideicomisos privado asset y necesito libre de deuda de la misma. Ya solicite por el banco Columbia Pero necesitaria la misna constancia por el fideicomiso para poder hacer el tramite de forma urgente

Publicado 06 de Agosto

Un préstamo

Hola mi nombre es víctor gustavo abayay , quise sacar un préstamo pero me dijieron que tengo una situación con el Banco Nación central y yo nunca saque nada del banco nación .

Publicado 06 de Agosto