Banco Bpn (Neuquén)

Banco Bpn (Neuquén)

Reclamos a Banco Bpn (Neuquén)

Cambiat

Necesito cambiar domicilio de donde llega el resumen. Hoy llega en pasaje baigorria 555.centenario.y deseo que llegue a barrio costa rio neuquen.manzana f.lote.5

Publicado 09 de Noviembre

Resumen de tarjeta confiable

Buenos dias, mi reclamo es relacionado al resumen de la tarjeta de credito confiable bpn, lo cual no recibo el resumen de la misma hace meses, lo cual no tengo el control del gasto como tampoco el pago de las compras realizadas

Resumen de bpn crédito

Necesito ver mi resumen de tarjeta confiable siempre es un problema

Una solucion

Hola quisiera que me menden el resumen de cuenta a gmail y el resumen de cada mes ue me descuentan el prestamo que saque en el banco bpn. tambien quisiera saber porque no me estan debitando lo que debo de la tarjeta de cresito confiable ya que la necesito usar ydos los meses y me salta una cuota d…

Resumen

Buenas tardes quiero ver mii resumen

Publicado 03 de Noviembre

Resumen de tarjeta confiable

Buenos dias, he realizado en varias oportunidades el reclamo del resumen de la tajeta confiable, lo cual hasta el dia de la fecha no he recibido respuestas, necesito saber los movimientos de los gastos que he realizado ya que no tengo el control del pago. Desde ya muchas gracias

Publicado 02 de Noviembre

Resumen no llega

Hola quiero saber q estoy pagando no me llegan los resumen por favor como antes por email

Publicado 02 de Noviembre