Aysa

Aysa

Reclamos a Aysa

Sin agua durante el día

Más de dos meses no hay presión para que me llegue el agua todos los días sin agua

Reclamo a aysa

Que destapen donde se encuentra la tapa de aysa en el zorro y la quila c.evita

Tengo reclamos delsde el dia 30/7/18 hasta la fecha 8/8/18 y son:327112, 328855, 330934, 332478, 338149,340398, 343566. Dos veces me dijeron que habian concurrido a solucionar el problema.esto no es verdad.nitocaron la tapa que sigue en las mismas condiciones de desborde. En los inodoros no corre e…

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a aysa

¡¡¡que cumplan con el servicio por el que pago!!!

Desde el día 25 de julio que vengo reclamando por el destape de la cámara séptica (se tapa por defectos de la conexión con la calle desde hace años) llamo todos los días sin resultados. el número de reclamo es 319493. pago 1500 pesos, cuando pagaba 200 venía al toque. ¿qué tengo que hacer, pren…

Solucionado 24 de Agosto

Que reparen el caño

Caño roto de agua en la vereda. Sanchez de loria al 600. Caba

Agua

Hace 15 dias que no tengo agua llamo y no tengo repuesta. Tengo numero de reglamo.

Agua

Hace 15 dias que no tengo agua. Llamo a aysa de quilmes y nada x favor necesito el agua

Soluciones

Tengo la cloaca tapada hace 6 días, cuando me comunico por chat me dan un número de reclamo que es el 327909. Luego de 6 días no ha venido nadie, seguimos con el problema.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a aysa

Quiero informar que hace tres días que brota agua desde el asfalto ..calle argerich entre griveo y ladines ,localidad villa pueyrredon capital. Fede. Por teléfono imposible comunicarse ..gracias ¡¡

Publicado 06 de Agosto