Sin agua en urquiza!!!!!!!!!!
Desde hace 15 dias estoy sin agua en villa urquiza. Cullen [números]. Es increible. No mandan nunca a la cuadrilla a resolverlo. Una verguenza. Ya les dije cual es el problema porque traje un plomero pero son instalaciones de aysa. Por lo cual es responsabilidad de ellos. Un pesimo servicio.
Publicado 05 de Marzo
