Aysa

Aysa
Reclamos
416 Solucionados
Índice de Resolución
Un 29% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aysa

Reclamo a aysa

Sin agua en urquiza!!!!!!!!!!

Desde hace 15 dias estoy sin agua en villa urquiza. Cullen [números]. Es increible. No mandan nunca a la cuadrilla a resolverlo. Una verguenza. Ya les dije cual es el problema porque traje un plomero pero son instalaciones de aysa. Por lo cual es responsabilidad de ellos. Un pesimo servicio.

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a aysa

Falta de tapa de suministro

Falta la tapa de aysa en la calle jose martí al [números](c.ab.a). Está justo en la puerta de la casa y hay que hacer maniobras para poder esquivarla y acceder al inmueble. adultos mayores viven en la vivienda por lo que representa un peligro para los mismos.

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a aysa

Falta de agua y veredas rotas y robo en mi propiedad!!

La dirección es tres de febrero [números], villa sarmiento, haedo. los problemas son 2. El primero es la falta de presión para el llenado del tanque de reserva que se encuentra a 7 metros del nivel 0,0, aclaro que han cambiado los caños de abastecimiento!!! y el tema empeoro. el otro problema es …

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a aysa

Sin agua desde hace un mes

Hace más de un mes que nos cortan el agua de 12 a 24 hs. Todos los días lo mismo. Lo.unico.que contestan sin dar solución es diganos si el problema persiste. Hace días que ocurre lo mismo. Parece una cargada !!!

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a aysa

Pérdida de agua

Hay una pérdida de agua en la llave de paso de la vereda en el domicilio de la calle corrientes al [números] entre ciudad de las mercedes y tulipanes en el partido de escobar pcia de buenos aires

Solucionado 09 de Marzo
Reclamo a aysa

Falta de suministro de agua

En lomas de zamora, en la zona de parque barón, tenemos muy baja presión de agua y hace una semana que no tenemos agua ni de día ni de noche. Hace años que tenemos este problema y este verano ha sido mucho peor, donde la falta de suministro se sostuvo por días. Hicimos reclamos pero no nos dan res…

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a aysa

Reclamo

Hola.lacarra [números].cap fed.hay una perdida de agua que sale de la vereda.es una casa abandonada e indunda toda la cuadra.gracias

Solucionado 25 de Febrero
Reclamo a aysa

Respuesta. solución. reparación económica

En el día de la fecha, el agua que provee la empresa vendedora a turbia. lamentablemente, para cuando me di cuenta, ya había arruinado toda la ropa clara que había puesto a lavar.

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a aysa

Vereda rota

Buenas tardes, vereda rota en virrey liniers [números], ciudad de buenos aires. Trabajaron y rompieron el sector de la caja de la vereda, dejaron baldosas rotas, escombros .

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a aysa

Que venga aysa a terminar de relover el problema

Hace más de un mes llamamos a aysa, porque el agua del edificio no drena haca la calle, y está inundado el sótano. Vinieron, abrieron, dejaron el pozo abierto, obstruyendo la entrada al edificio, las aguas son aguas cloacales, la gente de planta baja no puede usar el baño x que desborda , si el agu…

Solucionado 02 de Marzo
Más resultados