Conexión a cloaca
Hola! desde julio que estoy reclamando a aysa conexión a cloacas. Primero el problema era que tenian mal la dirección de mi domicilio... X lo que hice el cambio de domicilio. después pedimos la localización de cloaca para ver donde estaba el chicote y nos dieron de baja el reclamo sin respuesta...…
Publicado 24 de Setiembre
