Problema con aysa por la cloaca
Mi problema es que necesito conectar la cloaca vino aysa marco adónde supuestamente está el chicote yo pagué para que hicieran el pozo resultó que cavaron dos metros de profundidad nunca encontraron el mismo ahora aysa me dice que ellos no se hacen cargo tiene que ocuparse la municipalidad infraest…
Solucionado 04 de Octubre
