Pagar mi consumo de agua potable
Buenas tardes ,les comento la empresa aysam o aguas mendocinas ,no me envía la factura para pagar el suministro, colocan números telefónicos y nadie contestan las llamadas, se escudan con el covid 19 , un pretexto , queres ingresar a la pagina para imprimir la factura o realizar el pago con tarjeta…
Solucionado 12 de Enero
