Cloacas desbordadas nadie atiende reclamo
Señores de aysa somos de tierras verdes villa dominico. en [números] hicieron obras de cloacas quedaron inconclusas.no hay bomba en la estación de bombeo en la calle carlos gardel.el año pasado llegaron los asfaltos, tambien las elecciones un candidato a concejal dijo a los vecinos tenemos cloaca…
Solucionado 01 de Febrero
