Reclamo
Hola que tal. mi reclamo es por la empresa de aysa. hice el reclamo para que vengan a ver el medidor el porque viene tanto de agua. Me dijeron que tenían q cambiar el medidor por otro, porq el q tenía andaba mal. y solo vinieron a ver y m dijeron q cambiaron una llave y ni eso cambiaron porque…
Publicado 09 de Abril
