Reclamo
Buenas tardes , mí reclamo es q en diciembre del año pasado , me intimaron x una deuda de avon ,x $ [números] , hice un plan de pago de 4 cuotas de [números] ,y mí reclamo es q pague en tiempo y forma y nunca me llegó el libre de deuda , llamo al nro al.cual mandé los comprobantes y mando Publicado 28 de Noviembre
