Avon

Avon

Reclamos a Avon

Reclamo a Avon

Reporte de deuda q yo nunca conoci

El día de hoy me llego un reporte de deuda de hace 4 años con la empresa avon lo cual nunca trabaje con dicha empresa

Soy deudora de avon

Buenas...quiero saber si soy deudora de avon y si esta todo en regla pra ser una reveendedora...mi dni es 36566044

Deuda

Hola deje de vender avon hace más de un año quería saber si tengo alguna deuda pendiente con la empresa muchas gracias

Me estafaron

Me cobraron una crema que no.me mandaron jamás,y encima me cobran una plata en la boleta que ni la líder sabe decirme que es.vendi un montón y cero ganancia .estoy furiosa.

Deuda

Me llamaron de la compañía para decirme que me van a embargar por falta de pago , tengo ganas de pagar pero debido a mi situación económica necesito plan de pago y que me faciliten la factura

Reclamo a Avon

Como puedo pagar la deuda

Quise vender avon y me dicen q aparezco morosa tengo una tia q hace tiempo atrás vendía a mi nombre como puedo hacer para pagar esa deuda y poder yo a entrar a vender avon?

Publicado 23 de Julio

Deuda

Hola quisiera saber el saldo y desde cuando debo plata en avon! mi nombre es villanueva lorena felisa y mi dni 33596746 y el de mi hermana maría belén villanueva 38515890

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Avon

Tengo una deuda a mi nombre, y nunca he vendido en avon

Tengo una cuenta en sentinel, en dónde me he fijado que me aparece una deuda de 270 en productos avon s a , yo nunca he sido vendedora en esta empresa, han falsificado mi identidad, y ahora estoy en rojo en infocorp, exijo que la empresa, me diga los datos de la persona que me ha incorporado, nunca…

Publicado 22 de Julio