Avon Mexico

Avon Mexico

Reclamos a Avon Mexico

Reclamo a Avon Mexico

Ya no quiero vender avon

Ya no quiero vender Avon no quiero q se use mi cuenta paranada y quiero q se me dedebaja en avon ya no me interesa vender

Publicado 25 de Octubre

Vender

Quiero saber si puedo vender Avon una ves kise vender pero me desia ke debía y yo nunca e vendido i kisiera vender

Publicado 22 de Octubre

Abuso de poder

Lo que pasa es que ya me quiero salir de Avon pero mi representante me ingresó pedido sin mi conocimiento y yo ya no lo quiero

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Avon Mexico

Violacionde derecho de privacidad de datos

Tengo varios años trabajando en Avon metiendo pedidos consecutivamente hasta este momento no habia tenido ningún contratiempo, al menos no como esto, lo mas era que me enviaban algun producto equivocado a lo que me aplicaban nota de credito y no pasaba nada mas sin embargo en e…

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a Avon Mexico

Buro de credito por la empresa avon

Buenas tardes, mie nomgre es gerardo ruelas martinez, por que salgo en el buro de credito por culpa de uds!! nunca he sacado cretido con esta empresa !! espero y me puedan ayudar lo antes posible !!

Publicado 04 de Junio

Deuda que no reconozco

Yo nunca he solicitado algún crédito con la empresa Avon Ni nunca he sido vendedora... No se como puedo tener una deuda con ellos. Por favor de verificar a quién le dan crédito ya que no hacen bien su trabajo. Y esto causa problemas ya que me cobran algo que nunca he solicitado…

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Avon Mexico

Como puedo pagar un adeudo

Hace 2 años vendí Avon quede debiendo $967 como puedo pagar y cuanto es en que acuerdo podemos llegar

Publicado 24 de Abril