Avon Ecuador

Avon Ecuador

Reclamos a Avon Ecuador

Reclamo a Avon Ecuador

Avon me envió a la central de riesgo ayuda

Hola muy buenos días hace algunos años trabaje con avon ... Mi sorpresa q cuando quise solicitar un préstamo en el banco no lo pude hacer ya q me dijo q tenía una deuda pendiente con avon a eso yo tenía el recibo de todos los pagos cosa q envié y dejaron de llamar pero después de eso otra vez salía…

Publicado 23 de Marzo

Certificado

Necesito el certificado de no adeudar y no se como sacar, me sale una deuda y ni siquiera he podido pagar hoy fui a avon y deposite el saldo que me dijeron en gestiona

Publicado 08 de Marzo

Certificado no adeudo

Quiero mi certificado de no adeudo y que me saquen de la central de riesgo

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Avon Ecuador

Tengo deuda y yo no estoy afiliado

Tengo una deuda sin estar afiliado ahora mi buró está afectado por dicha empresa y no puedo hacer ningún trámite bancario

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Avon Ecuador

Queja por deuda de avon ecuador

Burnas tardes empresa avon ecuador mi motivo por el cual presento la queja es por que hace meses atras en el mes de ocyubre mas o menos yo ingrese a vender productos de avon y luego de eso solicite a la señora que me iso el ingreso que me ayude con mi retiro de la empresa que en ese mes fue de la c…

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Avon Ecuador

Solicitud de certificado de no adeudar

Solicito comedidamente un certificado de no adeudar a la empresa, el motivo d emi solicitud es laboral. atentamente; ayovi simisterra fanni lidania cedula: 0802433425

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Avon Ecuador

Deuda sin estar en aavon

Buenas tardes hay una deuda de luis antonio vargas illanes sin el haber estado en avon como puedo solucionar eso

Publicado 18 de Enero

Certificado de no adeudar

Fui consultura hace mas de un año necesito un certificado de no adeudarles ya que me esta perjudicando en historial crediticio

Publicado 17 de Enero