Avon Ecuador

Avon Ecuador

Reclamos a Avon Ecuador

Certificado de no adeudar

Fui consultura hace mas de un año necesito un certificado de no adeudarles ya que me esta perjudicando en historial crediticio

Publicado 17 de Enero

Mi deuda

Quisiera saber mi deuda total con avon por favor y si puedo pagarlo en cuotas y como puedo pagar

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Avon Ecuador

Nunca compré en su empresa

Nunca compré en su empresa ya que an comprado com mi cédula que tengo reportada cómo robada por lo cual solicito que me den solución borrando mi deuda de antemano se les agradece

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Avon Ecuador

Nunca compre en su empresa

Nunca compre en su empresa me suplantaron mi identidad por lo cual solicito de la manera mas comedida me ayuden revisando la deuda que tengo con ustedes la misma que mi persona no a adquirido ni he vendido productos avon. por la atención prestada me anticipó en agradecerles

Publicado 13 de Diciembre

Deuda avon

Tengo una deuda a mi nombre de hace varios años y quisiera negociarla

Publicado 12 de Diciembre

Quiero pagar una deuda de hace 3 años

Hola buenas noche, mi pregunta es : si como puedo pagar una deuda con el avon, yo hace tres años traje con el avon y tuve un problemas familiar y deje de trabajar y, me quede con una deuda, y quiero pagar la deuda . Por ayudame . con mas informacion para cancelar mi deuda

Publicado 07 de Diciembre

Reclamo

Tengo un inconveniente me sale que tengo una deuda con avon cuando nunca he hecho pedidos quiero ver si me ayudan para saber quién es la consultora que se tomo el atrevimiento de hacer pedidos con mi número de cédula si yo haber firmado algo

Publicado 03 de Diciembre