Avon Ecuador

Avon Ecuador

Reclamos a Avon Ecuador

Deuda avon

Hola ami me sale una deuda con avon en mi buro de crédito la cual no ise se tomaron mis datos dejaron una deuda 178 $ e querido cancelar pero no sale donde pagar la verdad no se que aser

Publicado 12 de Junio

Pago de avon

Buenas tardes necesito que me ayuden con el código para poder cancelar una deuda que tengo con avon por favor

Publicado 09 de Junio

Solucion de deuda

Mi reclamo es que tengo una deuda de avon de 42,47 $ y yo nunca he hecho pedido y mucho menos me he inscrito a dicha empresa por eso pongo mi reclamo aver si me dan solucion al problema

Publicado 06 de Junio

Quiero pagar esa deuda

Quiero pagar una deuda antigua porque quiero recuperar mi buro de crédito gracias

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Avon Ecuador

Sacaron productos a mi nombre y tengo dañada mi cuenta no puedo hacer creditos

Hace tiempo me inscribí a avon pero nunca realise ninguna pedido peor recibi algo y resulta que tengo una deuda en el banco porque alguien. Se atrevio a usar mi numero de cédula y hacer pedidos ahora yo estoy en central de riesgo y no pagan esa cuenta por favor necesito una solucion rapida y efecti…

Publicado 29 de Mayo

Pago

Quiero saber cuánto debo

Publicado 25 de Mayo

Certificado de no adeudar

Muy buebos dias realice un pago de una deuda pendiente quiero que por favor me ayuden con un certificado de no adeudar

Publicado 24 de Mayo

Deuda

Ayúdeme!!!!!! me sale una deuda de avon de muchos años atrás donde necesito salir de ese sistema q pergudica mi buro crediticio

Publicado 17 de Mayo

Deuda