Avon Chile

Avon Chile

Reclamos a Avon Chile

Deuda

Necesito saber de una deuda que tengo a Avon de cuanto es el costo

Publicado 03 de Marzo

Pagos

Deseo pagar Avon de duda antigua

Publicado 03 de Marzo

Deuda

Quisiera saber valor pendiente de pago de Avon

Publicado 29 de Febrero

Estafa

Trabajo con Avon desde la campaña 19-2018 y desde que entre todo bien el primer pedido luego me duplicaron el pedido lo cual no me daron solución y pague el total dije bueno ya solo fue por esta vez pague más 370 , no gane ningún premio por ese tema lo acepté y ahora en campaña…

Publicado 29 de Febrero

Me aparece deuda

Muy buenas tardes mi nombre es carlos micolta # 0803031897 me pueden ayudar revisando yo nunca he optado x vender Avon pero quiero hacer un préstamo y me sale que yo estoy debiendo en avon x favor si me pueden ayudar en esa situacion

Publicado 28 de Febrero

Salir de dicon avon

Ola le escribo por k kisiera saber como poder salir de dicon por Avon rut 231698302

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Avon Chile

Reportado pero no debo nada

En bancos aparesco reportado, llame Avon y me dicen q no debo nada, quisiera un pasisalvo o alguna respuesta de esto. Gracias soy****** celular 3******** correo j*****

Publicado 20 de Febrero

Solucionar el tema

Yo quede con una deuda de 20 mil pesos fue la ultima factura q me llego pero .mi consejera me debia muchos productos q en varias campañaa no me habia llegado asi q supuesramente quedo en deacontarmekoa y ahora me doy con la sorpresa q debo . Necesito aclarar y liqyidar el tema

Publicado 17 de Febrero