Avast

Avast
Reclamos
84 Solucionados
Índice de Resolución
Un 17% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Avast

Reclamo a avast

Nunca e comprado el producto de dri avast

Señores de avat muy buenos dias mi reclamo es por que me estan cobrando de mi cuenta si nunca e comprado el producta de dri avast s por fabor me podrian darme las informaciones y quiero la debulucion de mi dinero por fabor

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a avast

Devolución de la suscripción

Mi numero de pedido es [números]. me han cobrado dos cantidades y solo me han devuelto una. reclamo la devolución de las dos cantidades.

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a avast

Pagué, arrojo un error y no tengo el produto

Pague un monto de [números],55 pesos por una licencia de avast y al momento de acreditar el pago dio error. Igualmente me descontaron el dinero de mi cuenta. tengo el comprobante de la transacción y todo, pero nada más.

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a avast

Cobro antivurus 19,88 e y 17,88 e

Me han cobrado dos sumas por un producto la suma de 19,88e y 17,88 e. he llamado a un teléfono de pago de 3 euros el minuto y me dan un teléfono fijo que no existe. me quiero dar de baja y no me dejan

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a avast

Quiero cancelar mi suscripción avast 3 meses gratis

Me suscribí a avast 3 meses gratis y que pódía retirarme en el momento que quisiera, hoy he tratado de cancelar la suscripción y no me lo permite, no me da ninguna opción para poder cancelar la suscripción. Me molesta que digan cosas para atraer personas y luego no cumplan, ¿quisiera cancelarla com…

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a avast

No puedo dar de baja la suscripción a avast premium

Tengo avast premium, pero hace que mi pc sea muy lenta, y constantemente me "sugiere" que agregue nuevos productos de ello para "mejorarlo". Hice varios reclamos pero no recibi respuestas. Decidi no renovar la suscripcion, sin embargo me la renovaron automaticamente y obvio me cobraron, luego inten…

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a avast

Quiero me den de baja

Necesito me den de baja y me devuelvan los 79,99 euros que me han cobrado sin dar ninguna orden yo no he solicitado nada por tanto ruego me den de baja a la mayor brevedad posible gracias

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a avast

Devolucion ya ,por favor

Hola me han cargado un pago de 59,99 fechado el dia 13/2/[números] y hoy estamos a 11, quiero devolucion del importe ya, por favor

Publicado 11 de Febrero
Más resultados