Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Reclamo a AVANTRIP

No me contestan por los diferentes canales de atención

Tengo un vuelo para punta cana el 6/9 pero no puedo viajar por la pandemia. Necesito que me lo reprogramen o me reembolsen. No consigo entrar en contacto xq whatsap no me contestan y x mail no me acepta el número de compra.

Avantrip no responde

Estimados, buen dia estoy reclamando respuesta a avantrip y no contesta por ninguna via, iberia cancelo mi vuelo de este mes y necesito reprogramar el mismo, la empresa no contesta nada, silencio total.

Reclamo a AVANTRIP

Importante! no me dejan completar la compra por un error de la pagina

Quiero hacer una compra online y me rechaza porque dice que se actualizo la tarifa. Cuando la pag me sugiere volver a buscar, me aparece el mismo vuelo como q esta disponible. Completo todos los datos y me vuelve a decir lo mismo. La tarifa no se ve que cambió y no me deja hacer la compra. Ya compr…

Confirmacion de datos

Necesito que me confirmen si se proceso una compra porque sino vuelvo a sacarla! no me contestan y no puedo perder el vuelo. Mucho menos la plata, por favor!

Solucionado 08 de Noviembre

Compramos 4 pasajes a el calafate y no los recibimos

El 24/8 efectuamos la compra contado con tark¿jeta de debito bs as/el calafate - el calafate/bs as y no nos emiten los tikets ni las facturas. Alegan no haber recibido el pago cuando en el extracto se identifica a quien se abono y monto.

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a AVANTRIP

Cancelacion de vuelvo y falta de respuesta

Nos enteramos que cancelaron nuestro vuelo cuando no pudimos hacer el check in. Avantrip, nunca nos aviso, no nos atiende ni da respuesta por ningún medio, ni chat, ni redes, ni teléfono. No atienden. Quiero que me devuelvan el dinero

Publicado 01 de Setiembre

Cambio en los vuelos

Compré dos pasajes cordoba puerto iguazú para el 30 de septiembre de 2021, vuelta el 3 de octubre de 2021. desde aerolíneas argentinas me mandaron un email diciéndome que me cambiaron los vueltos, totalmente descompaginados, con fecha de regreso antes de tiempo. Un desastre. No logro comunicarme c…

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a AVANTRIP

Necesito reprogramar el vuelo cancelado

Saque dos pasajes para viajar a nueva york y por la pandemia los vuelos fueron cancelados. tengo que contactarme con avantrip para reprogramar los pasajes pero hace mas de un mes que estoy intentando contactarme por whatsapp, email y telefono, pero no recibo ninguna respuesta. codigo: avffelne9

Publicado 31 de Agosto