Auxilio 24

Auxilio 24

Reclamos a Auxilio 24

Cobranza del servicio

Me descuentan de mi tarjeta uala un servicio que nunca contrate

Publicado 02 de Junio

Quiero denunciar a auxilio 24

Me vienen descontando hace meses algo que nunca solicite es mas no tengo auto ni moto, arta de auxilio 24 me dieron de baja 3 veces las tarjeta de credito del banco macro por denuncias y siguen decontandome

Publicado 31 de Mayo

Débito no autorizado

Se me debitaron 1200 de mi cuenta en banco nación sin autorización alguna esto fue el 24 de mayo 2023

Publicado 29 de Mayo

Débitos no autorizados por auxilio 24

Hace unos días que venía consultando al banco por un movimiento que no realicé y cuando me dijeron era un débito manual que nunca autorice por parte de auxilió 24. Nunca me dijeron de triunfo seguros que esto se me sería cobrado aparte del seguro, una vergüenza. Me encantaría un reembolso de los me…

Publicado 25 de Mayo

Cobro compulsivo de auxilio 24

Contraté triunfo como seguro de motos y me metieron en esta empresa. Hice el reclamo al banco, me cambiaron la tarjeta pero no se de donde sacan mi nuevo numero y me siguen haciendo el debito. Son unos e*****dores.

Publicado 20 de Mayo

Auxilio24 estafa

Hace meses me debitan un servicio no contratado. exijo se me reintegren todos los meses cobrados y se me de la baja inmediatamente.

Publicado 18 de Mayo

Dar baja

Quisiera dar de baja a auxilio 24.

Publicado 11 de Mayo

Tarjeta naranja - debito auxilio 24

Hace meses que desde tarjeta naranaj me figura un debito de $1900 de auxilio 24 que nunca contraté. Hago el reclamo y me dicen que me.van a reintegrár pero nunca sucede y al contrario lo vuelven a debitar

Solucionado 13 de Mayo

Auxilio24

Auxilio 24 me está debitando todos los meses un monto de dinero, lo cual yo no hago uso de ese servicio, quiero que me reintegren todos los meses que me descontaron ....

Publicado 21 de Abril

Denuncia

Hola me están descontando dinero de la cuenta y yo no cuento con ningún vehículo necesito el reintegro de todos los meses que me están e*****ndo porque nunca los contrate a ustedes nose como tienen mis datos para sacarme plata

Publicado 18 de Abril