Auxilio 24

Auxilio 24

Reclamos a Auxilio 24

Jamás contraté auxilio 24 y me debitan todos los meses

Me están haciendo débitos a nombre de esta empresa, jamás contrate el servicio, cuando voy a triunfo me dicen que no son ellos, no hay oficina de estás personas en mi província, necesito urgente dar de baja este seguro, jamás lo solicité!!!

Publicado 02 de Julio

Tarjeta de debito

Me debitaron de mi tarjeta de débito 1200 pesos sin mi autoridad.y yo en ningún momento genere esa transacción.

Solucionado 01 de Julio

Débito incorrecto

Me están debitando a nombre de auxilio 24 y no tengo idea de que se trata ,lo mismo me pasa con triunfo seguro ,jamás adheri al débito automático ninguna de las dos empresas ,compré una moto y me exigieron que salga con el seguro triunfo por un mes y resulta que me lo adhirieron al débito automático

Publicado 16 de Junio

Estafa de auxilio24

Buenas tardes. Hace meses que se me realiza un debitó automático de auxilio24, exijo que se me reintegren todos los meses debitados ($2200 cada mes) y que den de bajan el servicio automáticamente. Gracias.

Publicado 15 de Junio

No quiero más ese debito de auxilio 24

Ya hace desde un buen tiempo me debitan de las tarjetas de crédito master y visa el servicio de auxilio 24, el cual jamás contraté. Desconocí varias veces ese gasto, me renovaron las tarjetas y me vuelve a aparecer dicho debito. Voy a hacer una denuncia penal por e*****, robo y corrupción.

Solucionado 21 de Junio

La estafa de auxilio 24

Hola, desde hace varios años que en mi tarjeta cordobesa me debitan un seguro con el item auxilio 24, llame varias veces a la tarjeta y despues de varios intentos en meses me dijeron que lo dieron de baja, el dia de hoy viendo el resumen de mi tarjeta, veo que me debitaron $1900 pesos...

Publicado 03 de Junio

Cobranza del servicio

Me descuentan de mi tarjeta uala un servicio que nunca contrate

Publicado 02 de Junio

Quiero denunciar a auxilio 24

Me vienen descontando hace meses algo que nunca solicite es mas no tengo auto ni moto, arta de auxilio 24 me dieron de baja 3 veces las tarjeta de credito del banco macro por denuncias y siguen decontandome

Publicado 31 de Mayo

Débito no autorizado

Se me debitaron 1200 de mi cuenta en banco nación sin autorización alguna esto fue el 24 de mayo 2023

Publicado 29 de Mayo