Autopistas Del Oeste

Autopistas Del Oeste

Reclamos a Autopistas Del Oeste

Peaje ituzaingó cobra a vehículo parado hace más de 2 años

En el día de la fecha 05/08/2023 a las 9:54hs autopistas del oeste en el peaje ituzaingó me cobra por telepase el mosto de $150 con un vehículo y oblea en parabrisas que se encuentran parados ha de más de 2 años, desde el 22/05/2023 y en la localidad de bahía blanca. Me llega el cargo a mi cuenta …

Publicado 05 de Agosto

Problemas constantes con telepase

Telepase altura salida derqui nunca funciona y el personal atiende de muy mala manera sólo abren la barrera si tocas un botón que queda como a un metro de la puerta del auto, siempre tienen algún problema, les anda mal el lector o es sólo desidia y distrato?

Publicado 30 de Julio

Reclamo de deuda

Me llaman por deuda en autopista del oeste a nombre de mi marido quien falleció hace 2 años, y el vehículo fue vendido hace 1 año y medio.

Solucionado 20 de Junio

Barrera rompio mi espejo

En el día de hoy a las 10.20 paso por el telepase y cuando estaba pasando la barrera se bajó y me rompió el espejo del vehículo, quiero que se hagan cargo del gasto por el mal funcionamiento del mismo

Publicado 31 de Mayo

Estafa?

Llamadas y mensajes de texto de bml service de una deuda inexistente para mi ,de peaje autopista del oeste , lo cual dicen que mi tarjeta no acepta el cobro , lo cual desde la tarjeta me informan que no hay inconveniente de cobro , .

Solucionado 15 de Mayo
Reclamo a Autopistas del Oeste

Cobros de peaje que no uso

Hace dos años q no paso con mi vehiculo x esa autopista y me siguen llegando cobros a mi tarjets, contacte x mail ya q es la unica manera d contacto y sigo sin respuesta, ya hace varios meses

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Autopistas del Oeste

Me cobraron un peaje que no realice

Me cobraron un peaje que no realice ni siquiera estaba en buenos aires. El día 12/12/22. Ya me lo descontaron de la tarjeta de crédito. Pido la devolución del mismo$400

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Autopistas del Oeste

Cobro indebido de peaje en autopistas del oeste

Se me cobro indebidamente por una pasada en el peaje lujan la suma de $68,00 de mi cuenta de mercado pago. Consta el comprobante que fue realizada el día 14/12/2022 a las 12:27. jamás transite por esa autopista con mi vehículo, por tanto nunca podría haber realizado esa pasada.

Publicado 15 de Diciembre

Abolladura y rallado

Circulando sentido a caba a las 06:13 en la vía 44, cruzando el telepeaje (martin fierro) con el tag pago y vigente, previamente estando detenido a qué me levanté la barrera, al avanzar baja la barrera golpeando el parante izquierdo y techo de cabina, rallando y abollando techo de cabina. aguardo …

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Autopistas del Oeste

Reclamo por abolladura y rallado

Circulando sentido a caba a las 06:13 en la vía 44 , cruzando el telepeaje ituzaingó ( martin fierro) con el tag pago y vigente, previamente estando detenido a qué me levante la barrera, al avanzar baja la barrera golpeando el parante izquierdo y techo de cabina, rallando y abollando techo de ca…

Publicado 07 de Diciembre