Reintegro por peajes cobrados erroneamente no utilizado
Oy usuario de telepase pim y diariamente usaba solo la Autopista Del Sol para ir a trabajar. sin embargo en el dia de ayer y en el dia de hoy recibi mensajes de telepase pim del cual adjunto la impresion de pantalla, donde me cobran $ 59.40 y 26.60 pagados a…
Publicado 17 de Setiembre