Necesito la unidad por la que acordamos, o me idenxen la seña
Buenas, como los demás reclamos, deje seña por un 0km, vía transferencia desde el 22/03/[números] y a la fecha me dicen que no les entregan los certificados, hicimos ese contrato de acuerdo que solo firmo yo. no te contestan los mail, te dicen cosas diferentes cuando te atienden, y te amenazan con…
Publicado 03 de Mayo
