Automóvil Club Argentino

Automóvil Club Argentino

Reclamos a Automóvil Club Argentino

Baja automovil club argentino

En el dia de la fecha y luego de muchos años de afiliado, decidi darme de baja del aca. me doy de baja, simplemente porque no lo uso mas que para sacar el registro cada 5 años. telefonicamente me informan que para darme de baja, debo enviar una carta o mail "firmado" con copia del dni, informan...

Solucionado 09 de Julio
Reclamo a Automóvil Club Argentino

Aca no reconoce los comprobantes de pago los cgp si

Soy socia del aca desde el año 1.980 y por supuesto aun no soy vitalicia a pesar que cuando me afilié firme que en 30 años lo era. tengo que renovar el registro de conducir, ayer a las 16 horas llamé para confirmar que formularios debía llevar pagos el de renovación de licencia $750 y el otro de...

Publicado 29 de Junio

Que una reglamentacion no

Aca de ruta 202 y avda del trabajo ( don torcuato ) voy a cargar combustible en la moto y me obligan a ponerne el casco o a tenerlo en la mano . Segun ellos es reglamentacion interna . Pesima atencion de parte de la encargada al hacer la queja respectiva .

Publicado 26 de Junio

A1

Ahh

Publicado 23 de Junio

Baja

Mi nombre es claudia liliana mucha d.n.i. 13.130.115 soy socia y quiero dar de baja mi condicion por razones economicas. Espero la confirmacion de la recepcion de mi solicitud

Publicado 18 de Junio

Baja

Deseo darme de baja del automóvil club argentino joel leonardo busolin dni 31452438 gracias

Publicado 12 de Junio

Baja x fallecimiento

Necesito dar de baja al socio n 4 1455723 7 a nombre de juan carlos boldrin el cual fallecio el dia 3 de mayo del corriente ademas estan debitando la cuota de su cta cte gracias les envio mi n de cel es 1168837050 o fijo 02202494961 morello ana su concuviva

Publicado 07 de Junio

Burocracia aca

La burocracia del automovil club la mala atencion de los telefonistas y empleados a exepcion del auxilio mecanico

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Automóvil Club Argentino

Dar de baja el servicio aca

Necesito dar de baja el servicio por el no uso del mismo y evitar este gasto innecesario mi numero de socio es 7-2909607-1/2

Publicado 31 de Mayo

Baja de socio del aca

Solicito la baja de socio del automovil club argentino dado al incremento de la cuota y al ser jubilada ya no lo puedo solventar. Además creo nunca haberlo utilizado y estoy pagando un dinero q me hace falta para otras necesidades. Desde ya muchas gracias.

Solucionado 08 de Mayo