Automóvil Club Argentino

Automóvil Club Argentino

Reclamos a Automóvil Club Argentino

Baja de socios

Me digieron que no me iba a cobrar hasta junio y me siguen cobrando la adicional quiero que me den de baja del socio nro: 9 3015136 3 1 y el titular nro: 4 3014943 4 1 desde muchas gracias.

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Automóvil Club Argentino

Reclamo de descuento en la cuota societaria a los adultos mayores

Quiero saber que descuento hará el aca en la cuota societaria a los adultos mayores que no utilizamos el vehículo por la pandemia . Consulto esto porque las mayoría de las empresas de seguros están haciendo un descuento mínimo de 20%. Gracias

Publicado 17 de Mayo

Baja socio

Quiero darme de baja como socio ya que no atenden el telefono y no hay ningun contacto para realizarlo. maria laura socchi dni 16078671. muchas gracias procedere al stop debit

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Automóvil Club Argentino

Urgente quiero la baja de socio de aca argentina

Quiero renunciar como socio de aca 4 2911970 y me piden q vaya ala oficina virtual y alli no te dan opcion de hacerlo, quise hacerlo telefonicamente y te mandan a la oficina virtual

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a Automóvil Club Argentino

Imposible comunicarse con el aca ni obtener una respuesta

Villa ballester, 1 mayo 2020 tengo 73 años y soy socio vitalicio de automóvil club argentino. Tengo un auto asegurado contra todo riesgo y ahora en abril me llegó la propuesta de renovacion de poliza con un 7% de aumento. Estoy tratando de comunicarme al único número que dan, el 0800-888-9888 y ...

Solucionado 06 de Junio

Baja socio

Quiero darme de baja en la uota societaria 2000 $ ya no puedo pagarlos

Publicado 04 de Mayo

Baja como socio

Buenos días, hace tiempo quiero dar de baja mi asociación en el aca socio n9 3086966 9 y no consigo hacerlo necesito ayuda, muchas gracias saludos cordiales irene cattaneo

Publicado 04 de Mayo

Baja del servicio

Buenas tardes a quien corresponda, por este medio solicito la baja del servicio del automovil club argentino. (aca).

Publicado 29 de Abril