Atm Seguros

Atm Seguros

Reclamos a Atm Seguros

Reclamo a ATM Seguros

Acreditación de una patente equivocada

Buen día, quise pagar la patente de mi auto, me equivoqué de patente y pasé $2940 por mercado pago a atm automotor, mi reclamo es para que me reembolsen esa plata porque no me corresponde pagarla. Fue realizada el 05/02/2022

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a ATM Seguros

Me quieren encajar productos y sevicios que no solicite

Me llamaron de atm, diciéndome que por tener tarjeta visa tenia un servicio de cerrajería gratis, llame al 08103455434, y tiene costo, desde ya no quiero si servicios, y que la tarjeta no tome ningún débito de esta empresa, muchas gracias,

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a ATM Seguros

Denuncie un robo y atm no se contacta conmigo

Me robaron la moto el 4 de diciembre hice la denuncia el 6 de diciembre en mi seguro atm me contestaron el 14 diciembre que tenian que esperar 25 dias, al dia de hoy nadie se contacto, llame y reclame pero sigo sin respuesta.

Publicado 24 de Enero
Reclamo a ATM Seguros

No cubren el costo del arreglo del choque

El 12 de octubre del 2021 una moto asegurado de atm me chocó estando mí auto estacionado, me rompió el faro trasero izquierdo y el paragolpe, además de rayones y abolladuras, los repuestos suman $69600 y el chapista $48000, total $117600, ellos solo reconocen $50000, hace 2 meses que estoy reclaman…

Publicado 13 de Enero

Estafa atm desc

Hace mucho tiempo me descuentan de mi cuenta sueldo un monto de dinero por un servicio o producto que jamas solicite, no tengo un número o una vía de contacto donde dar de baja esa e*****.

Estafa atm desc

Hace mucho tiempo que me sacan dinero de mi cuenta sueldo por un servicio que jamás solicite.

Solucionado 03 de Febrero

Estafa visa atm desc

Todos los meses me descuentan de mi cuenta sueldo una compra del comercio atm desc desconozco el origen de la compra y el servicio o producto que compre porque jamás acepté ningún servicio de esa empresa.

Estafa visa atm desc

Todos los meses me hacen un descuento de mi cuenta sueldo con la descripción de compra en comercio atm desc sin que yo solicite un servicio o compra alguna