Atm Seguros

Atm Seguros

Reclamos a Atm Seguros

No dan de baja atm

Me debitan de mi tarjeta de crédito un seguro que me dijeron que era para plomería y otros servicios matriculados y resulta q es un seguro de motos. Llamé a la tarjeta y al banco y ninguno lo da de baja

Publicado 16 de Diciembre

Quiero que dede de baja

Quiero dar de baja porque mi moto suzuki la vendí no lo uso haces más de 3 años quiero saber si ustedes me sácalo la plata de mi banco provincia gracias y llama los más rápido posible este es mi número de celular 2477568746 si no digas me dónde se cuentra la prensa de seguro

Publicado 16 de Diciembre

Asistencia

En el dia de la fecha 7/12 llame a la asistencia ya que habia pinchado (23:00hs) en caba. al comunicarme con el 0800 despues de pedirme todos los datos de mi moto la señorita me comenta que tiene 4hs aprox de demora y que por motivos de covid los de la grua no iban a poder llevarme;a lo que yo le …

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a ATM Seguros

No puedo dar de baja mi seguro

Hola vendí mi moto y quiero dar de baja el seguro premium de atm y el numero que esta disponíble para dar de baja no funciona que debo hacer?

Publicado 22 de Noviembre

Quiero la baja ,

Vendida mi moto y quiero dar de baja,el mes pasa pedí la baja y m dijeron que enviaba un mayl,y no lo isieron ,y m vuelven a cobrar el mes la patente,es a093kax ,quiero la baja

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a ATM Seguros

Me devuelvan el dinero descontado

Desde hace varios meses me descuentan dinero de mi cuenta sueldo del banco francés. No sé a qué se debe y solicito se me reintegre todos los descuentos realizados.

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a ATM Seguros

Estafa de la empresa atm-asistencia

Se me efectuó el cobro de una cuota en mi tarjeta de crédito, concepto s.o-lin000000096059, por el servicio de la empresa en cuestión, (atm-asistencia). Y de la cual no tengo contratado ninguno de sus servicios.

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a ATM Seguros

Atm seguro no devuelve dinero fraude

Hola paso a explicar en breve el dia 24/09/21 entre a la pagina online de atm seguro para contratar seguro para el vehiculo siendo un auto modelo 2005. El cual al ver las opciones se me ofrece un seguro premium de $2498 final. El tema es que cuando sigo los pasos antes de dar una poliza provisoria …

Solucionado 09 de Octubre

Son unos estafadores

Me estan debitando de la terjeta del banco itau atm des. Un servicio que yo no contrate ya van 10 cuotas de un total de 21 cuotas necesito dar de baja el servicio que yo no contrate y que me devuelvan o reintegren las cuotas que ya me sebitaron.

Publicado 25 de Setiembre