Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Estafadores credalitas

Me habías robado más de 100 euro y me gustaría saber porque antes de hablar con la policía para poner la denuncia contra esta empresa de e*****dores

Gastos no realizados

Me están debitando gasto compras que no realizo mi realicé

No me deja pagar

No procesa el pago me sale denegada automáticamente código 59

Reclamo a atencion al cliente

Me están debitando de la empresa tna $1995 . no sé que es?

En mi tarjeta visa recibía un descuento de go doctor de $1995, luego de reclamar a través de ustedes, ese consumo desapareció como go.doctor , jamás me reintegraron nada, pero empezó a aparecer otro de tna por el mismo monto de $1995, trato de ingresar para ver qué empresa es y no logro detectarla.…

Bloqueo de cuenta

Mi cuenta fue bloqueada sin motivo alguno y la app m indica por frecuentes cancelaciones y es falso

Anulacion de pedio

El día 7 de mayo, a través de una pagina de perfumes auténticos, realice una compra con tarjeta de crédito de unos perfumes, he tratado de comunicarme con ellos a través de un mail que tienen en la pagina, pero los mensajes rebotan y el numero para hacer seguimiento que me dieron tampoco funciona y…

Ipocritas estafadores

Son unos e*****dores ipocritas y ladrones intervienen en comprar worldcoin y te chupan la plata y no la depositan

Reclamo a atencion al cliente

No se puede dar de baja suscripción de prueba spy hunter

Tuve una brecha de seguridad en mi equipo personal y se usaron mis datos de tarjeta de crédito para una suscripción que yo no realicé. quise dar de baja el servicio por todos lados y no pude, no tengo respuesta de la empresa y los "tickets" que se abren no tienen respuesta tampoco.

Reclamo a atencion al cliente

No entrega de hidro lavadora

Compré hidro lavadora el jueves o viernes para enviar ayer sábado, no llego y luego muy después del medio día llamo una mujer que vendría con el producto, le ratifique la dirección y nunca llegó.