No me llegó el pedido
Hoy 9 de junio es el día de mi entrega, pero me llegó un mensaje de entrega no efectuada (tuvimos un inconveniente ajeno a ocasa que impidió la entrega), lo cual me re programaron para mañana 10 de junio, quiero saber a qué se debe esto y si realmente me enviaran mi pedido.
Publicado 10 de Junio