Ha vuelto a querer estafarme otra vez con las mismas trampas. se requeriría firm
Ya he enviado un reclamo y ahora no solo obvia mi petición de devolución de mi dinero sino que me ha sacado mas e intenta e*****rme todavia mas. Se requiere una actuacion energica. Gracias
Publicado 02 de Julio