Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Acoso por cargos en cta

No paran de intentar cargarme cargos de 15.90 y 29,90+- yo no he contestado nada pero ellos intentan cargarme los dos importes casi todos los días

Extracción automática sin fondos

En mi caja de ahorros aparece 2 veces una. Extracción automática sin fondos, nunca fui al cajero, necesito urgente que me devuelvan el dinero. gracias

Reclamo a atencion al cliente

Dar de baja un seguro de vida que nunca fue solicitado

Hola operadores de tu queja suma por favor, necesito de vuestra ayuda: ya quiero que den de baja a un seguro que nunca pedí, rechacé el correo y debitan en el banco macro una suma enorme, que como jubilada no puedo afrontar, no entienden que no quiero ningún seguro de nada ??!! piden $ 10.000 por …

Devolución de dinero

Compre 2 pares de zapatillas, me mandaron el nro. De pedido y la factura, y d3 ahí en más ya no tuve más novedades, no contestan, no nada.

TesisyMaster Estafadores

No cumplen con lo contratado, te van dejando entre la gestora y la persona que se supone que te cogío el encargo todo el tiempo en continuas mentiras y no te terminan el trabajo pagado, pero despues no quieren asumir su falta de seriedad, y compromiso. Además de e*****rte más dinero.

No se si me estafaron

Me ofrecieron un prestamo di todos mis datos y le depositaron 55 mil por error se los devolvi pero cuando voy a ver de donde venia los fondos es de esta empresa que dicen ustedes. Devolvi ese importe les mande comprobante pero todavia nadie me contesta. Es una e*****?