No me llego la tamble que compre y n me contesta nadie
Hola yo compre una table por interne me dijieron que en 20 dia llegava y asta hora n llego y el chico que me vendio supuestamente es el jerente n me contesta mas y nose como voia recuperar m plata
Publicado 10 de Octubre
