Atencion Al Cliente

Reclamos
4444 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Usan mis datos

Usan mi número propio en un anuncio que no publique

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

No puedo imprimer ticket de pago

No puedo imprimer el ticket de pago para hacer la verificacion policial. Tengo turno el 28/10/19 a la 8.30

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

Problema con el pago

Saque turno para la verificación policial de la plata y se me tildó cuando pague con débito y nunca me dieron el co probante d pago o alguna costancia q pague pero me lo devitaron q hago?

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

Compra efectuada y nunca llegoa

Pedido es[números] funda elegante del espejo para Samsung s10e purple / s10e total $23.99 usd el 04/10 de octubre hice esta compra por internet y nuca me llego. como hago para que me reitregren el dinero??

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

Ingreso

Buenas no puedo acceder a la cuenta.. Sigue como intentando verificar y ahí queda

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

He perdido unas entradas

Buenos días he perdido el mail de las entradas que os compré para el concierto de queen en bilbao para este viernes y necesito que me las reenvíes gracias tengo el cargo en la tarjeta mí mail es [email protected]

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

Cómo recupero mi dinero en mis creditos

Me mandan un correo a mi mail, diciendo que me piden disculpas por no avisarme antes que tengo saldo a favor. Porque lo querían enviarme algo en mal estado,no se que es,ni cuánto dinero,me dicen que me fijé en: mis créditos.. Ahora que hago?

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

Libre deuda

Necesito saber que pasó con mi tarjeta .necesito un libre deuda

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

Rampas de acceso para discapacitados

Hace un par de años fui a la comisaría cuando era la n 31 para denunciar la pérdida de patentes y había una rampa hoy tuve que ir y tuve que pedir ayuda para entrar a las oficinas cuando salí tambien pedi ayuda para bajar 2 escalones a la calle me parece como edificio público tendrían que dar ejemp…

Publicado 23 de Octubre
Más resultados