No me llegaron las entradas
Compre 5 entradas hace dos meses para paulo londra decían que llegaba el 29. Ayer entré a mi cuenta y figuraba como que me llegaron y a mi no me llego nada. Hice el reclamo y me mandaron un mail que estaban viendo el tema. Faltan 3 días para el recital me gustaría tener alguna respuesta. Gracias!
Solucionado 08 de Noviembre