5 día sin internet
Quiero darle de caja porque no tengo internet y no me atiende nadie
Publicado 23 de FebreroQuiero darle de caja porque no tengo internet y no me atiende nadie
Publicado 23 de FebreroNo lo considero necesario en este momento.tengo quien me solucione inconvenientes,y es de mi familia!necesita darle de baja!solución,por favor!
Publicado 21 de FebreroHola el tema es que hace tiempo cambié varios puntos por un día de spa pero al final por temas personales no lo puedo usar , quiera saber si se puede anular y recuperar mis puntos saludos y aguardo respuesta
Publicado 21 de FebreroNo de me dejan cambiar mi número de celular no puedo entrar a la cuenta el número anterior lo perdi
Publicado 20 de FebreroNo puedo ingresar a la app. Me aparece un cartel que dice no hay conexión. Cuando si la hay.
Publicado 20 de FebreroLo quiero
Publicado 20 de FebreroHola. Quiero darme de baja. Muchas gracias
Publicado 20 de FebreroHace 15 días q no funciona vino el tecnico y dijo q la tenía q retirar reclamo todos los días y hasta ahora no lo retiraron cada día nos dicen mañana???y pierdo mucha vta ya q creo que soy un buen cliente durante todo el año
Publicado 19 de FebreroNo puedo ver la bandeja de mensajes, y los datos de mi posible comprador. El mai que me envían lo mando y no es liberado porque no trae dirección.
Publicado 19 de FebreroNo veo mis mensajes y no puedo enviar desde mi mail
Publicado 19 de Febrero