Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Quiero dar de baja el servicio y no contestan!

Hace más de 1 mes que quiero dar de baja. Mande varios mails, y llamé millones de veces y nadie responde. Para todo esto sigo pagando el servicio! y no lo uso! no lo quiero más!!!

Pago de deuda

Hola , queria saber el importe de mi deuda , porq quiero abonarla y no se donde dirigirme ..espero su pronta respuesta..

Pileta"pileton",pierde agua

He comprado una pileta hace 4 años,el producto bien,lona,caños,pero el lugar dónde tiene el tapón de desagote,es muy precario,tiene una miserable colocación q pierde agua,y no es lo mismo q todos los años se coloca un adhesivo,igual pierde.ignoro como me pueden solucionar esto,yo he decidido coloca…

Reclamo a atencion al cliente

Reclamo de entrega de compra efectuada

Compre una navaja browning, me dijeron que llegaqria entre el 26 y 28 de diciembre 2017, pero hasta la fecha no la he recibido en mi domicilio comercial de feliz de azara 2226 de posadas provincia de misiones.

Libre de deuda

Tenia una deuda ,lo pasaron a legales ya la pague hace un tiempo pero me figura en veras con deuda, necesitaria el libre de deuda

Reclamo a atencion al cliente

Cambio de dia de entrega

Necesito que me cambien la fecha de entrega del producto ya que no va haber nadie que lo pueda recibir el 6/1. Quisiera cambiarlo por el viernes 5/1 de 8 a 14 hs, gracias

Solucionado 18 de Enero

Robo

Robo de tarjeta en chile

Publicado 02 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Ubicar locador cabañas pos reserva

Hice una reserva x 2 cabañas en carlos paz. Deje $ 8000 y luego q los cobro tiene apagado su celular. Habia programado vacaciones para 9 personas entre el 20 y el 30 de enero. Tampoco contesta los mails. su cuil es 20-.....-4. la direccion de las cabañas con pileta es nilo 1124 vcp barrio miguel …

Publicado 02 de Enero

Q me devuelvan la guita

Compre dos juegos como tres meses es una preventa y no me enviaron los juegos y ya salieron

Publicado 01 de Enero