Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

New york glass - estafador

Me robaron 7500 pesos. Por favor, compartí mi pésima experiencia y ayudame a escrachar a esta persona que no le gusta laburar y es un ladrón (literal deportado de ee.uu.) me estoy por mudar sola, con todo lo que eso conlleva. Encargué un cerramiento (puerta y ventana) hace más de 5 meses, y el t…

Publicado 25 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Ya di de baja al servicio

Hola ya di de baja el servicio como 2 veces y aún me siguen descontando es mi deseo que me rembolsen esas cuotas gracias

Reclamo a atencion al cliente

Dar de baja este servicio

Necesito darle de baja a este servicio ya q nunca lo use y tampoco lo voy a usar y me descuentan algo q yo no utilizo

Codigo postal

No se puede escribir codigo postal para completar la publicacion

Salir de la deuda

Me sale que tengo una deuda y quiero pagarla .. Por que no me dejan sacar un prestamo por esa deuda

Entrega de vehiculo

Compre una jeep renegade, pague la totalidad del precio pactado y me dan vueltas con la entrega de la documentacion. su showroom lo levantaron, y no tengo forma de comunicarme con ellos

Reclamo a atencion al cliente

Que la/las autoridades del hotel se disculpen y reembolso por esa noche

El día 6 de enero realizo el pago de la reserva para 5 noches en merlo $2200 de un total de 7500$ posteriormente llamo al hotel para saber si es posible agregar 1 noche más a mi estadía. Quién me habla me dice, sí no hay problema. Yo le pregunté seguro? porque después no puedo cambiar los pasajes. …

Publicado 23 de Enero

Dar la baja

Hola! quiero dar la baja pq surgio un problema economico,no llego a fin de mes, p favor quiero que me den la baja cuanto antes.gracias!!

Publicado 23 de Enero